EST. 1993

Nuestra historia

CONÓCENOS MEJOR

Frutas Champi es una empresa familiar, de importación de frutas y verduras.
Al frente de la empresa y como gerente se encuentra D. Alfonso Pérez Hernández.

En el año 1990, Alfonso Pérez, empieza su futuro como empresario con un modesto proyecto, sin medios económicos ni logísticos. Se dedicó a la compra venta de frutas y verduras, con un pequeño reparto por los mercados municipales y restaurantes de la isla de Tenerife.

Poco a poco, con humildad y con la ayuda familiar, fue creciendo hasta que en el año 1993, decidió comenzar su gran proyecto como empresa con el nombre de Frutas Champi S.L, y con el único objetivo de crecer poco a poco y tratar de ser en un futuro una gran empresa en el sector de la frutas y verduras.

Para ello se comenzó con un puesto en la nave de agricultores en Mercatenerife, compaginándolo con un reparto de champiñones y de setas como su producto estrella.

Poco a poco, la empresa se va fortaleciendo y pasa a un local mayor dentro de Mercatenerife, donde pone su primera cámara frigorífica y su primer punto de venta.

Un año más tarde, Frutas Champi s.l. se  traslada a un puesto dedicado a la venta en el mismo complejo y, paso a paso, continúa su andadura.

En el 2008, a pesar de la crisis en España, que duró unos 5 años, se decidió continuar con la actividad, con la prudencia y responsabilidad necesarias en esa situación.

En estos momentos, y para sortear la crisis, apostamos por ampliar mercado poco a poco, y tramitamos nuestro primer tráiler de fruta y verdura.

De esta manera comenzó la nueva aventura de Frutas Champi s.l. como importador de frutas y verduras, un servicio al que nos continuamos dedicando junto con el puesto permanente en Mercatenerife y la venta a minoristas y empresas locales.