Este Birchermüesli es ideal para un desayuno refrescante o una merienda saludable. ¡Disfruta de su sabor natural y todos los beneficios de las frutas frescas!
Refrescante, delicioso y lleno de vitaminas, este batido es perfecto para empezar el día con energía o como snack saludable.
Este bizcocho se elabora sin mantequilla ni aceites de ningún tipo, por lo que su miga tierna y suave es gracias al puré de manzana y el plátano que va en su composición, y que consiguen una textura ideal de pastel para tomar al desayuno o merienda acompañado de un vaso de leche o un café. En mi casa ha volado, tanto que a diferencia de en otras ocasiones que puedo enseñaros el bizcocho entero, esta vez solo me han dejado dos rebanadas para poder mostraros la miga y el corte.
Fuente: https://www.directoalpaladar.com/
Hay debate en torno a qué variedad de manzana es mejor para asar. Se dice que la reineta es perfecta, pero yo cada vez me decanto más por manzanas tipo Fuji. Son naturalmente dulces pero también crujientes y firmes, con la piel fina, así que aguantan muy bien una cocción más prolongada.
A mí me gusta rellenarlas con una mezcla de frutos secos y especias.
Fuente: https://www.directoalpaladar.com/
Preparar mermelada casera es bastante fácil, y más aún de manzana, porque contiene suficiente pectina para no necesitar espesante alguno. Además es una fruta que prácticamente se deshace sola, así que con muy poco esfuerzo obtendremos una rica mermelada de manzana casera.
Fuente: https://www.directoalpaladar.com/